Actualidad

Tendencias, consejos, novedades...

Ideas para fomentar el trabajo en equipo en la oficina

El trabajo en equipo tiene numerosas ventajas, no solo para la empresa, sino también para los trabajadores. Y es que los resultados de un equipo de trabajo que funciona bien siempre son mejores que los que se consiguen de forma individual. Las responsabilidades son compartidas, pero también lo son los

Leer entrada

Plantas en la oficina: 6 beneficios y las 6 especies más indicadas

Las plantas tienen propiedades purificadoras  que mejoran la salud y la productividad de los trabajadores. Por ello cada vez es más frecuente encontrar espacios de trabajo con zonas verdes. Hoy queremos hablarte de los principales beneficios de incluir plantas en tu espacio de trabajo y cuáles son las especies más

Leer entrada

10 propósitos de año nuevo que puedes aplicar en el trabajo

El año está llegando a su fin y, como ya es tradición, comenzamos a pensar en nuestros propósitos para el año nuevo. Comer más sano, hacer ejercicio o dejar de fumar siempre son las promesas más típicas pero… ¿y qué hay de los propósitos en el ámbito laboral? Pasamos tanto

Leer entrada

Cómo conseguir una oficina bien organizada

Una oficina bien organizada es indispensable para la productividad y la salud mental de los trabajadores y es que un espacio desordenado dificulta nuestra concentración. La oficina no debería ser un mero espacio de trabajo y las ventajas de mantenerla ordenada son muchas: menos estrés en el ambiente, aumenta la

Leer entrada

Así es cómo debe ser la oficina perfecta

Pasamos la mayor parte de nuestro día en la oficina y es muy importante que sea un lugar en el que nos guste estar. Sentirnos agusto es clave para que consigamos ser más productivos y disfrutemos del trabajo.  Es por eso que el objetivo de las empresas, si quieren alcanzar

Leer entrada

Estos son los hábitos de las personas exitosas

Todos hemos pensado en algún momento que el éxito depende solamente de los contactos que tenemos, de las oportunidades que se nos presentan o incluso de nuestras posibilidades económicas. Es cierto que las condiciones favorables pueden facilitarte el camino, pero la diferencia entre alcanzar o no el verdadero éxito depende

Leer entrada

Tendencias 2023 en los espacios de trabajo

A un sólo paso del 2023 es el momento ideal de repasar las tendencias de diseño de oficinas que marcarán el nuevo año. Te contamos las cinco claves que este próximo 2023 verás en multitud de nuevos espacios. Formato híbrido: ha llegado para quedarse El lugar de trabajo híbrido es

Leer entrada
clima laboral

¿Cómo crear más espacio en el diseño de tu oficina?

Las oficinas suelen estar llenas de papeles y otros materiales que pueden desordenar rápidamente el espacio. Esto puede tener un impacto negativo en la productividad, ya que puede ser difícil encontrar lo que se necesita cuando todo está desordenado. Tener una oficina ordenada puede ayudarte a ser más productivo y

Leer entrada

5 consejos para mejorar el bienestar en la oficina

Si estás buscando mejorar bienestar en tu entorno de trabajo, hay algunas cosas que puedes hacer para marcar la diferencia. Aquí tienes 7 consejos para empezar: 1: Ofrecer flexibilidad horaria y opciones híbridas Ofrecer un horario de trabajo flexible y opciones de teletrabajo puede ser una gran manera de mejorar

Leer entrada
clima laboral

Clima laboral: 5 ventajas si es positivo

El hecho de disponer de capital humano en tu empresa que se encuentre trabajando en las mejores condiciones laborales, es sinónimo de una mayor productividad y de la consecución y establecimiento de un escenario óptimo para alcanzar el desarrollo profesional de tus empleados en su máximo exponente. Desde hace mucho

Leer entrada