Actualidad

Tendencias, consejos, novedades...

¿Qué consejos tener en cuenta para montar nuestra propia oficina?

A la hora de encontrar oportunidades laborales, encontramos diferentes opciones y todas ellas son válidas. Debido a que en algunas ocasiones no es del todo sencillo, encontramos que emprender es una de las salidas que últimamente está teniendo más fuerza. Para quien esté comenzando esta etapa, que puede ser a

Leer entrada

¿Hasta qué punto es productivo divertirse en el trabajo?

El neuromarketing y las neurociencias nos están enseñando cómo los niveles de emoción, atención e incluso memoria, ayudan de forma positiva a la venta. Aplicando estos mismos principios en nuestra oficina, descubrimos hasta qué punto divertirse repercute en la productividad de los empleados en sus mesas de oficina. Generalmente, se

Leer entrada
ergonomía

¿Qué podemos encontrar en los cajones de las mesas de las oficinas?

El trabajo en las oficinas implica hacer uso de distintos elementos de papelería. Sin embargo, a menudo existen otros artículos que guardan relación con otros sectores y que también aparecen en los cajones de nuestras oficinas. Las mesas de oficinas son las víctimas del aluvión de productos de merchandising, papelería

Leer entrada

Las oficinas 4.0 terminan con tabiques, despachos y lugares fijos

La transformación digital está automatizando las fábricas, pero no son los únicos elementos, puesto que está cambiando también la forma de trabajar en las oficinas. Actualmente, están mutando hacia espacios que son más flexibles y versátiles en los que se está fomentando que exista más colaboración entre los equipos y

Leer entrada

¿Qué es el “Síndrome de la Oficina Enferma”?

El 50% de las personas que trabaja en una oficina padece problemas posturales que guardan relación con lo que se conoce como “Síndrome de la Oficina Enferma”. Sin duda, contar con un entorno ergonómico de trabajo en el que el mobiliario de oficina sea el adecuado, así como revisar los

Leer entrada

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Leer entrada

Workspaces: las 5 claves de las oficinas del presente

A lo largo de los años, hemos observado cómo ha cambiado la situación en múltiples sectores. La llegada de las nuevas tecnologías ha posibilitado que las formas de trabajar hayan cambiado de manera radical. El teletrabajo está a la orden del día, donde basta con tener un ordenador y conexión

Leer entrada

¿Cómo prevenir las alergias en la oficina?

Acabamos de dar la bienvenida al otoño y con él, las temidas alergias que tanto afectan a las personas. Por si no lo sabíais las alergias son el motivo principal de baja laboral y se ha detectado que el foco está en las oficinas. Por ese motivo, es conveniente prevenir

Leer entrada